Adam Sandler lo bordó en esta película: «Click!», la cual un científico le da a un ingeniero industrial que tiene mucho estrés y nada de tiempo libre un mando el cual le permite rebobinar, bobinar o saltar minutos, horas, días, meses e incluso años.
El problema radica cuando empieza a saltarse fases de su vida diaria que le aburren como una ostra y el mando siempre lo hace por omisión, perdiendo tiempo y tiempo para su familia. Al final, descubre que no consigue el ascenso deseado para su trabajo tan rápido como deseaba, sino años después. Pero mientras el «Adam Sandler» que se queda está en modo automático, y su mujer se divorcia de él.
Se convierte en un snob, pierde a toda su familia y al final muere. Cuando muere, los efectos del mando a distancia del tiempo desaparece y vuelve al punto original cuando el científico le regala el mando… pero lo tira. Una buena pelicula, entretenida e interesante.
¿Qué haríais vosotros si tuviérais un mando así? ¿Que rebobinaríais hacia adelante para no tener que pasarlo? ¿Los últimos 5 de la crisis, por ejemplo?
Deja una respuesta