Tras los funestos acontecimientos del pobre Castle y Beckett, ya que justo antes de casarse al parecer Richard Castle tiene un accidente con su vehículo y acaba ardiendo, esta séptima temporada empieza a renglón seguido de lo que pasa.
Beckett va corriendo y ve el coche ardiendo, pero cuando los bomberos apagan el fuego ve como que Castle no estuvo ahí, y sus ayudantes detectives ven que ha sido arrollado por otro vehículo y secuestrado. Y ahí empieza una frenética búsqueda de dónde está Castle, y las pistas no son nada buenas, por que al parecer Castle aparece por diferentes partes del país como si estuviera huyendo por el mismo y nada de secuestrado, y Beckett empieza a creer que en realidad Richard quería huir de la boda y no casarse, y ha fingido su propio secuestro.
Es cuando lo encuentran a Castle a bordo de una pequeña barca con señales de agujeros de bala y con una serie deshidratación. Lo ingresan en el hospital y se despierta, y para más sorpresa aún, no recuerda nada de lo que ha pasado durante estos 2 meses que ha estado fuera. Algunos incluso creen que está fingiendo una amnesia, pero luego se dan cuenta de que no es así: él solo recuerda que después del accidente de coche está en el hospital, sin recordar nada de nada de lo que le ha sucedido estos 2 meses.
Con estos grandes misterios y la boda cancelada empieza esta séptima temporada, que promete ser muy, muy interesante.
Deja una respuesta