Muy buen comienzo el de esta cuarta temporada de Arrow, donde el primer episodio se nos ve la idílica vida que están teniendo Oliver Queen con Felicity, ya que, si recordamos, en el último episodio de la tercera temporada dejaba de ser Arrow, y están felizmente viviendo juntos.
De hecho, incluso se plantea pedirle matrimonio, pero como suele pasar en estos casos… el tema se complica. Un nuevo villano, un tal Dark, entra en aparición con sus soldados a los que llama «espíritus», y amenaza con destrozar la ciudad de Star City (aquí ya se acaba el nombre de Starling City) para que de sus cenizas nazca otra cosa.
Canario Negro, el ayudante de Oliver y Flecha Roja (que es Speedy ya en su nuevo papel) se ven incapaces de acabar con ellos y van a pedirle ayuda a Oliver. Oliver al principio se niega ya que Arrow «murió» para el público en general, pero Felicity le dice que sí, que vayan a ayudar ya que en el fondo echan de menos esa vida.
Pero ahora es diferente: ahora se hace llamar, por fin, Green Arrow, y empieza a combatir a este nuevo villano. Prometedor comienzo de esta serie.
Deja una respuesta