Un cómic que recomendamos absolutamente. El plan final de Kingpin es destrozar la vida de Matt Murdock, y casi casi lo consigue, por culpa de una Karen Page que en aquella época era drogadicta, y por un chute le confiesa a un maleante quién es Daredevil.
Poco a poco Wilson Fisk primero le hace desaparecer el dinero de la hipoteca con lo que le desahucian; luego le provoca una inspección de Hacienda, le bloquean todo el dinero y le quitan la licencia de abogado por un presunto crimen que no ha cometido. Sin dinero, le quitan la luz, el agua y todo, y encima como «guinda» final le destruye la casa entera por una explosión. Así se da cuenta Matt de que es Kingpin quien está detrás de todo.
Al final Matt vuelve, pero a escondidas, y solo se lo confiesa a su ex socio Foggie Nelson y a la misma Karen Page. Consigue cambiar de vida y acaba feliz la historia. Aquí Frank Miller despliega toda su magia, su gran arte, en este personaje oscuro de la Cocina del Infierno llamado Daredevil, y lo convierte en una de las grandes sagas de toda su historia.
La recomendamos.
Deja una respuesta