Magnífica. Así podríamos denominar este comienzo de la segunda temporada de Daredevil.
Esta segunda temporada se compone de 13 episodios, todos colgados en Netflix, y si la primera temporada te enganchaba, esta segunda aún más.
La segunda temporada arranca con que Daredevil está con su traje rojo, pegando a delincuentes, y el bufet de abogados Nelson-Murdock va bien. De hecho, va tan bien que se inicia un conato de relación entre Karen, la secretaria, y Matt Murdock. Pero entra en escena las matanzas que se están produciendo a algunas de las bandas más peligrosas de la Cocina del Infierno: matan a una banda de irlandeses, matan a todos los moteros de Los Perros del Infierno, y otros malosos. Todos ellos tienen una firma: Frank Castle, más comúnmente conocido como The Punisher.
Las primeras peleas entre Daredevil y Punisher las gana Punisher, además por paliza al pobre Daredevil. Al final, en la tercera batalla consigue ganar Daredevil, y, entendiendo un poco el por qué hace lo que hace Castle, habla con él pero llama a la policía.
Acabado el asunto Punisher, vuelve a las vidas de Murdock ni más ni menos que Elektra, quien se mete en su vida volviéndola un caos: consigue romper su relación con Karen y se enemista otra vez con Nelson, cerrando el bufet de abogados.
Se entera por Elektra que hay una banda de ninjas secretos asesinos llamada La Mano, que van a Nueva York para suplir el hueco dejado por KingPin, pero Daredevil tiene que entrenar un poco más ya que son luchadores especializados y no puede Matt con ellos. Mientras pasa eso, KingPin se hace con el control de la cárcel y hace liberar a Punisher, no para hacerle un favor, sino para que mate a todos los que están intentando hacerse con el control del imperio de Fisk.
El trepidante final de esta segunda temporada… en breves días en Oconowocc.com.
Deja una respuesta