Según las redes sociales, Daredevil ya se considera como la «serie de las series de los superhéroes». Sin duda, es muy buena serie. 13 episodios trepidantes de esta primera temporada que nos ha enseñado la evolución de Matt Murdock siendo, primero, el de la «máscara negra» y luego por fin, en el último episodio, poniéndose el traje rojo característico debido a las constantes palizas que le daban al pobre.
Toda esta primera temporada ha ido en relación con su gran archienemigo, Kingpin, Wilson Fisk. La relación de Wilson con Vanessa ha ido bien y ya son pareja. Ha matado a Ben Urich, ha matado a las mafias rusas y japonesas que se querían apoderar de la Cocina del Infierno, y ahora le toca a Daredevil quien le propina una gran paliza que casi lo mata.
Pero Murdock es fuerte, y a pesar de que ahora Foggy Nelson conoce su secreto y a punto está de romper con él por no habérselo contado, al final colaboran para que, primero, Daredevil busque al inspector de policía que quiere matar Fisk ya que sabe todos sus «chanchullos», y luego la justicia (ya que al fin y al cabo son abogados) hacen el resto, y por fin detienen a Fisk y a todos sus acólitos.
Pero consigue escapar ya que le ayudan, y ahí sale la gran pelea entre Wilson Fisk y un Daredevil ya con su traje. Tras una brutal lucha, al final Matt Murdock consigue vencerle y es encarcelado. Tal y como están las cosas, dudamos de que sea por mucho tiempo.
En la segunda temporada que ya estamos deseando ver, saldrá Elektra y Punisher.