Comenzó esta semana otra serie nueva de ciencia-ficción llamada «Dark Matter», en el que el primer episodio, el episodio piloto fue un poco lento pero promete. Esta serie además está basada en un cómic.
Una tripulación se va despertando uno tras otro en una solitario nave espacial en el espacio profundo, y no recuerdan nada de nada, ni siquiera su nombre. Eso sí, encuentran una androide (en forma femenina) que al principio les ataca ya que es producto de la propia seguridad de la nave, aunque luego logran cambiarle la programación.
Poco a poco van averiguando cosas, y van hacia al planeta donde hay una colonia minera el cual iba destinado la nave. Una vez allí se dan cuenta de que ellos realmente, en esa nave cargada de armas, iban a matarlos a todos para quedarse con el cargamento minero, ya que su nave es en realidad una nave de asesinos, contrabandistas y otros criminales, sin acordarse de nada.
El misterio de esta primera temporada es averiguar el porqué de su pérdida de memoria y qué harán ahora con esa información que saben.
Deja un comentario