El año que viene, una película de DC (y es Aquaman…) frente a seis películas de Marvel. ¿Qué significa esto para DC-Warner? Desde luego, una dejadez total, ya que no se entiende que, aunque Marvel Studios (gracias a Disney) esté dominando como lo está haciendo el universo cinéfilo, los de la Warner no reaccionen y hagan a cuenta gotas sus películas, y encima, casi todas altamente criticadas.
Al parecer se han centrado en las series, y tampoco los dominan al 100% ya que Luke Cage y Iron Fist han pinchado, otras como Legión, SHIELD, Jessica Jones y Daredevil han triunfado, y bastante. También la Warner se ha centrado en las series animadas, pero también hay que tener en cuenta que Marvel Studios (y en los canales Disney y Disney XD) tiene a su Spiderman, a Guardianes de la Galaxia, a Los Vengadores Unidos… con lo que también Marvel tiene algo que decir en este ámbito.
Por lo tanto, no se entiende que los grandes personajes que tiene DC no los aproveche como lo está aprovechando Marvel. De hecho, los de Marvel Studios han ampliado sus fases y tiene proyectos de aquí a 10 años: para los lectores de comics es la mejor época que se está viviendo, pero esperemos que la «burbuja» cinéfila no pinche.
Mientras, a seguir esperando si los de DC-Warner nos dan sorpresas agradables como por ejemplo, esta primera película sobre La Liga de la Justicia.
Deja una respuesta