Comienza la que se supone que es la gran serie, la serie estrella, del universo de series de la editorial DC.
DC´s Legends of Tomorrow empieza fuerte: en el futuro, en el año 2168, ni más ni menos que el supervillano Vandal Savage llega a conquistar el mundo, ya que entre que no hay superhéroes y que es más poderoso que nunca, se erige como su conquistador. Un Amo del Tiempo, Eric Hunter, viaja al pasado a pesar de las reticencias de sus colegas, los demás Amos del Tiempo, para intentar reunir a un grupo de superhéroes para destruir a Vandal Savage en un momento del tiempo en el que no es tan poderoso.
Los reúne, y se van a 1975 el Capitán Atom, Hawkman y Hawkwoman, Capitán Frío y su hermano (supervillanos de Flash), Firestorm y Canario Negro, la primera, no Dinah Lance. Juntos intentan destruir a Vandal Savage ya que aunque el Amo del Tiempo los ha engañado y les ha dicho que los han elegido ya que en el futuro serán consideradas «leyendas», en realidad los ha elegido ya que no tendrán ninguna repercusión en la corriente temporal si mueren.
Pero aunque se sienten engañados, deciden ir igualmente para llegar a ser esas «leyendas» de las que dice Hunter. Consiguen vencer a Savage pero no es destruido ya que es inmortal. Por eso, están igualmente como grupo y siguen a por él.
Buen comienzo de serie, con Arrow como invitado.
Deja una respuesta