Deadpool, es decir, Masacre, tal y como se le conoce en español, tendrá su propia película según comentarios recientes en Marvel Studios. Incluso se prevee que se estrenará el 12 de febrero del 2016. Y ya se nos cae la baba de pensarlo y ya estamos deseando verla.
El «mercenario bocazas» de Marvel siempre ha sido un personaje secundario, pero como en Marvel quieren hacer todo tipo de superhéroes, los del primer nivel, segundo nivel y secundarios, han aceptado algo que ya llevábamos rumoreando hace varios meses, la propia película de Masacre. Este «superhéroe» no es que tenga ningún poder en especial, pero al ser mutante tiene 2 dones: inmunidad telepática y un factor de curación incluso superior al del propio Lobezno.
Este personaje apareció junto con Cable como un villano, pero sin saber cómo ni por qué ha ido haciéndose un hueco entre los otros personajes Marvel y ahora es, incluso, un secundario tan famoso como Punisher, por ejemplo, que es un personaje muy parecido a él. Se ha enfrentado contra Spiderman, contra Lobezno, contra los X-Men, apariciones en Los Vengadores, etc… Ha tenido incluso varias cómics propios, y ahora, debido a su protagonismo, le van a hacer una película que se cree que la protagonizará Ryan Reynolds al que se quedó con las ganas después de su fracasito con Green Lantern.
Una magnífica noticia, ya que durante todo el año 2016 seguiremos viendo a personajes Marvel nuevos en la gran pantalla.
Deja una respuesta