Ya está firmado y no hay marcha atrás: nada más y nada menos que por 71,3 mil millones de dólares ha gastado Disney para comprar esta grandísima productora.
Y es que las negociaciones ya llevaban varios años, desde el 2017, cuando Disney lo anunció, y ahora a principios del 2019 se ha completado la adquisición. Ahora Disney controlará los mutantes, el universo de Expediente X, Deadpool, Los 4 Fantásticos, y un larguísimo etcétera del cual nos alegramos ya que en el caso de la Primera Familia Marvel no se le habia hecho ni caso, y ahora se tiene la oportunidad por fin de recuperarlos y ponerlos en el nivel que tienen, al mismo lado que Los Vengadores
¿Posibles proyectos futuros? Innumerables puertas se abren ahora: si hacen película de Los 4 Fantásticos podrían englobarse junto con los mutantes, junto con Los Vengadores, y metiendo a Deadpool y los mutantes en el mismo saco. Los crossovers entre películas pueden ser alucinantes, si lo hacen bien como hasta ahora.
Enhorabuena por Disney, y con ganas esperamos que saquen la plataforma Disney+, ya que seguro que reabrirán el universo de series que se cerró en Netflix.
Deja una respuesta