Un Valencia que, quizás acusado por el cansancio de la semana, ya que empezó el lunes contra el Getafe y siguió el jueves contra el Brujas que hubo una prórroga y todo, fue de más a menos ayer en el Calderón.
Una pena, ya que empezó por delante en el marcador pero dos hechos puntuales le arrebataron la victoria. Uno, la expulsión de Marchena. Puede ser verdad que se merecía la expulsión, pero lo que resulta curioso es que el árbitro no iba a expulsarlo pero tanto los jugadores atléticos protestaron que al final lo expulsaron, pues le «obligaron» a consultar con el cuarto árbitro. Qué cosas, ¿eh?
La segunda expulsión hizo que el Valencia se quedara con 9 jugadores y ahí el equipo se descompuso, siendo toreado por el Atlético de Madrid. Qué ganas tenía TVE de que ganara el Atlético, según lo que he visto hoy en el resumen deportivo que han hecho sobre las 8:30 de la mañana diciendo la presentadora que «menos mal que el cuarto árbitro estaba presente» sino al Atlético le habrían salido las cosas mal.
A ver… ¿que el Valencia es el malo y el «pobre» Atlético de Madrid es el bueno o qué rayos pasa aquí? Peste de televisión pública tenemos…
Deja una respuesta