Todos se equivocan. Respecto a la manifestación en Madrid donde las cifras bailan desde los 55.000 manifestantes hasta los 2.000.000 que dicen los del PP, han convertido un asunto de vida humana de vida o muerte en una pelea entre el PSOE y el PP. Y no es asi, señores. Los abortos representan la muerte médica de un feto, o niño en progresión.
No convirtamos el aborto en un problema semántico, es decir, en 4 semanas no es un ser humano en construcción y a partir de 4 semanas si. A ver… ¿quién dicta la línea entre lo humano y lo no humano? ¿los científicos progresistas? ¿y quién dice que no, los conservadores? no es un problema ni semántico ni político, y no es una riña de nuevo entre los dos principales partidos políticos. No nos equivoquemos.
Y precisamente esto es lo que está pasando, y no es así. Incluso algunos del PSOE están en contra de esta reforma de la ley. Y hay que recordar que los del PP en los 8 años que estuvieron tampoco hicieron nada en intentar eliminar la ley del aborto, cosa que han reconocido hoy mismo en una entrevista.
Mientras los dos grupos de oposición frontal politica se sigan inmiscuyendo en estos temas y equivocarse al creer que es cosa de ideologías diversas, miles de niños/as seguirán muriendo. Quien diga que son simplemente fetos no humanos todavía, que ponga en Google Imágenes la palabra «abortos» y verá los horrores que aparecen: esos son los abortos, a ver si se creen los más puristas abortistas que se mata a los fetos cantándoles cuentos hasta la muerte.