Hemos podido ver otra serie interesante, llamada «El Apagón». Y como su propio nombre indica… trata de un terrible apagón de luz que ocurre en Alemania, pero que se contagia al resto de Europa.
Al parecer hay una serie de desperfectos e incidencias que hacen que algunas centrales nucleares tengan que apagarlas, pero cuando lo hacen, dejando a todo el país a oscuras, luego no se puede volver a encender ya que no saben el origen de este fallo. Van expertos informáticos y todo porque sospechan de que ha sido un atentado terrorista en forma de virus informático.
Y el principal sospechoso es el protagonista, ya que en su juventud fue activista en contra de los combustibles fósiles y del consiguiente cambio climático, y ya hizo él y su grupo planes para hacer un apagón general en un futuro. Pero él lo dejó, y quieren encriminarle para que parezca el.
Al final él no ha sido (aunque utilizaron su código fuente para hacerlo) sino un antiguo amigo suyo que desde Casablanca ha organizado todo… pero consigue huir. Consiguen de nuevo dar la luz a todo el continente ya que el virus lo que había hecho era manipular las pantallas para que pareciera que había errores cuando realmente no los había.
Quizás haya segunda temporada.
Deja una respuesta