Con todos los respetos al director de esta película, o cortometraje, Francesc Xavier Capell, no es de recibo lo que ha hecho con el gran personaje de Manuel Gago, el Guerrero del Antifaz, llamado aquí por cosas de derechos de autor, el Caballero del Antifaz.
Han estropeado bastante al Capitán Trueno, crítica a la película que haremos en su momento cuando se nos haya pasado el susto inicial, y ahora es que esto no es ni siquiera una película más o menos a la altura de un verdadero esfuerzo por parte de los directores españoles.
Para que la película tenga éxito, sin duda tienen que hacerlo los norteamericanos, como en todas las cosas, ya que el nivel del cine español es pésimo. En un mundo perfecto, realmente la familia sobreviviente de Manuel Gago, Canal 9 y la Generalitat Valenciana tendrían que hacer un esfuerzo para hacer una película en condiciones.
Lógicamente, con la deuda tremenda y sofocante que tienen los organismos publicos y la pasividad que tienen con estos temas es dudoso de que alguna vez se vaya a producir, pero sería una bonita iniciativa.
A continuación ponemos el trailer para saber a qué nos referimos.
Deja una respuesta