Al parecer, este actor no está para nada interesado en volver a ser Green Lantern. Un mazazo para la Warner, por cierto. Como dijimos hace unas semanas, está muy interesado en hacer de Masacre, mercenario de Marvel Comics, pero al parecer no están mucho por la labor (al menos por ahora) de hacer una película de este personaje.
Una pena, por que igual Ryan quería seguir los pasos de Hugh Jackman en Lobezno o Robert Downey Jr. como Iron Man, pero al parecer al no haber continuidad de nada en estas sagas de películas de superhéroes, no va a poder ser. De ahí la curiosa foto de artículo que nos han hecho llegar tan graciosa.
¿Qué personaje, entonces, hará Ryan Reynolds, si es que hará alguno? Esperemos que de Wonder Woman no… Se dice que ahora le interesa una posible película de Flash; veríamos a ver si lo haría bien o no, pero estos cambios de personajes no son demasiado buenos para ponerles cara. O eres Green Lantern o eres Flash, pero eso de hacer de uno y luego de otro confunde al personal y no «molará» nada a los dcmaniacos que imaginamos que buscan que uno sea Green Lantern y otro sea Flash.
No nos imaginamos al del Capitán América haciendo de Hulk, por ejemplo: no le pegaría en absoluto, y creemos que en la Warner lo tienen en cuenta. Veremos a ver qué movimientos van apareciendo. Para más inri, el proyecto de una película de La Liga de la Justicia se ha estancado de nuevo, y al parecer, ya para siempre, porque prefieren el tandem Batman-Superman que tanto éxito ha tenido en el cine.
Al final lo que critican algunos sobre DC es cierto: DC es Batman y Superman y ya está.
Deja un comentario