Este acto es muy, muy importante para la ciudad de Valencia. ¿Por qué? Porque toda la zona de las bases de la Copa América, la zona de aparcamiento, el edificio de Veles i Vents y aledaños, ahora forma parte de la ciudad de Valencia durante 35 años.
Con lo que algo que ha costado tantos y tantos años y gesiones por hacer, ahora es una realidad, con lo que lo que ahora toca hacer es planificar muy bien planificado qué es lo que van a hacer realmente en la nueva zona de expansión turística y de ocio de la ciudad de Valencia para ganar más turistas y ganar más imágen.
Según palabras de la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, se convertirá en el puerto de ocio más bello del Mediterráneo. Esperemos que sea así. Sin duda, hay mucho, mucho trabajo por hacer. Esta zona tiene que convertirse en un nuevo hervidero de turistas para ampliar la ya de por sí amplia oferta turística de la ciudad.
Hay que ponerse manos a la obra ya. Ahora, el siguiente paso, es resolver el conflicto del Cabañal: un barrio que ha esperado demasiado para regenerarse.
Deja un comentario