Los que me conocen saben que no soy pijo para nada, pero hay una cosa que me hierve la sangre y se me convierte en menta cuando lo veo: los dvd piratas.
No entiendo cómo la gente puede comprar dvd piratas. La mayoría de los dvd son auténtica basura: subtítulos en ruso, o en alemán, la cámara desenfocada, el sonido es una porquería que tienes que subir el Home Cinema para oir un murmullo, risas que se oyen si está grabado en el puñetero cine, la gente que tose, la gente que va pasando por delante de la cámara que está grabando ilegalmente la película, etc etc…
De verdad… que alguien compre dvd piratas por 2 o 3 me parece una aberración. Otra cosa en la que no quiero entrar ahora es si queremos ayudar a los negritos que van por ahí haciendo top-manta, eso cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque oficialmente es delito, por cierto.
Pero es horrible, terrible ver así una película. Es patético y lamentable. Una película la tienes que oir bien, ver de categoría, sentir los sonidos cómo te envuelven en la historia, sea el argumento que tenga, y no por ahorrarse unos euros ver algo que da asco. Encima, los originales llevan carátula, que queda más bonito en la estantería.
En definitiva… las personas evidentemente pueden hacer lo que quieran, pero los dvd piratas son patéticos. Algunos dicen que los que se bajan por internet se ven mucho mejor… pero sigo diciendo que ante el encanto de un dvd original, que se quite lo demás.