Esquizofrénico, irónico, maleducado, prepotente, nervioso, problemático… así es Arcade: un villano que se han enfrentado con los X-Men, contra Spiderman, contra Los Vengadores, ¡hasta contra el Doctor Muerte! Lo original de este villano es que siempre crea un parque de atracciones especial para su enemigo elegido para destruirlo: el Mundo Asesino.
El Mundo Asesino es eso: un parque de atracciones asesino con atracciones a medida. Creó uno especificamente para destruir a Spiderman, creó uno a medida para destruir a cada uno de los miembros de los X-Men y contra Los Vengadores. Obviamente, fracasó en cada uno de sus intentos, ya que los superhéroes siempre acababan sabiendo la forma de poder escapar de esa asesina atracción.
Se enfrentó también contra otros considerados «menores», por ejemplo contra el Capitán Britania que solo escapó gracias a la ayuda de Spiderman. Otros nombres de vanguardia que ha ido a por ellos son Los 4 Fantásticos, Deadpool, incluso en una ocasión se atrevió contra el Doctor Muerte que se reía de él por sus «patéticos» intentos por atraparle. Y es que el Doctor Muerte es mucho Doctor Muerte.
También fue una vez solamente contra Hulk, y tras la intentona, ya nunca más lo volvió a intentar tras sus fracasados intentos contra el gigante verde: acabó bastante «escaldado». Como vemos, en un peligroso villano que creemos que no se da cuenta de que no está a la altura, en ningún momento, de sus propósitos. Cree que tiene la misma capacidad de «genios» del mal como Magneto o Dr. Muerte, pero luego se da de bruces contra su realidad.
Deja una respuesta