Sinceramente el género policiaco de investigación no nos va mucho, pero hemos de decir que esta serie de 6 episodios nos ha gustado mucho.
OJO, que este artículo contiene jugosos SPOILERS…
Un grupo de amigas que trabaja en una fábrica de cervezas ve que el hijo del jefe que ya se ha jubilado es un prepotente, grosero, mal educado y maltrata a las trabajadoras. Así que, en venganza, este grupo de 4 amigas en una fiesta para celebrar que la empresa es centenaria, pillan al joven jefe que está todo borracho y lo meten en el maletero del coche de una de ellas y lo dejan atado en pleno bosque y atado por las manos.
Luego a los minutos se arrepienten pero… resulta que está muerto. Luego, en plena investigación, la policía descubre que ha sido asesinado por asfixia. ¿Quién lo hizo…?
El grupo de amigas al final son interrogadas por la policía, de hecho el marido de una de ellas es policía, creyendo que alguna de ellas, o todas, han sido los que le han asesinado, pero la realidad es que no ha sido ninguna de ellas. Y… ¿quién ha sido? ¡La hija de una de ellas, la hija del padre que es policía!
Resulta que el padre, buen investigador, descubre que salían juntos su hija y el jefe, y este le deja embarazada. El joven, aprovechando su posición social y económico, le dice que aborte o hará de su vida un infierno a ella y a toda su familia, y de rabia, asfixia al jefe, encubriéndolo su propio hermano.
Al final es la amiga de una ellas la que se «sacrifica» y confiesa a la policía que ha sido ella, y lo hace porque se divorcia de su marido y porque quiere mucho a su amiga y a su hija.
Sin duda, magnífica serie que recomendamos ver.
Deja una respuesta