Oconowocc se suma a las numerosas críticas a esta serie de Telecinco. Esta cadena parece que se empeña en hacer series malas, y cada vez más lo consigue. Que conste que en Oconowocc hemos visto las dos partes de la serie, con lo que no escribimos desde los rumores, sino desde el directísimo de haber visto las patochadas que se vieron esos dos fatítidos días de emisión.
Hay cosas que sorprenden y que dudo que a los Reyes de España les haya gustado. Por ejemplo, ¿por que pintan al Rey tan tonto y de voz gangosa? El actor que habla como él lo hizo mal, fatal y horrible; el Rey aparenta que sea «subnormalito» y que seimpre va con un chandal de los de «todo a 1 euro», y dudo mucho, pero mucho, que el Rey que introdujo a España a una democracia enfrentándose al mismo Franco haga y hable y actúe de esa manera.
Por otro lado, que tanto la Reina como el Rey hicieran ellos las listas de invitados como una boda normal y corriente, también es para reirse, ya que tienen infinidad de personas expertas en protocolo que lo hacen por ellos mismos. ¡Que son los Reyes, caramba! Luego está el atrevimiento de Letizia a la hora de hablarle al Príncipe aun antes de ser novios… o la manipulación de la Reina que parece la bruja mala de un cuento chorra de Disney… O los guardaespaldas de Letizia, que si se supone que tenían que ser discretos, se les veía a varios kilómetros… Mal, muy mal la historia, muy mal, por eso se le llama la Comedia del Año a esa serie.
En fin, son muchas cosas que una vez más Telecinco ha hecho para demostrar que aún puede haber series peores. Se han superado, que no es poca cosa…