Mourinho ha hecho una nueva «mourinhada». Esta vez en la sala de prensa y ante los ojos incrédulos de los periodistas, ha hablado su ayudante Karanka pero él no ha abierto la boca, en la previa contra el Barcelona.
El «clasico», dicen, no se entiende por qué porque Clásico sería si fuera el primer partido disputado en la historia de la Liga de Fútbol, y realmente no es así, ya que en todo caso clásico seria el Recreativo de Huelva que fue el primer equipo de España.
Pero aparte de eso, el Real Madrid queria a un entrenador «mediático» y con presunta y estudiada mala leche, como la estudiada mala leche de Risto Mejide. Lo que pasa que les ha salido el tiro por la culata y ahora quizás se arrepientan de los desplantes de este entrenador.
Por que si fuera consiguiendo títulos pero tiene ese carácter, ya ves, incluso quedaria gracioso; pero es que por ahora no ha conseguido nada, y tiene visos de que no va a conseguir nada tampoco esta temporada, si el F.C. Barcelona sigue jugando como está jugando.
En definitiva, si ahora se quejan de que Mourinho es así, que lo hubieran pensado antes, ¿no?