El Valencia, una vez hay que decirlo, jugó mal. Mal por que el centro del campo no existe. Solo existe cuando el señor Banega decide jugar bien y entonces el Valencia puede llegar a ser letal. Pero hasta que no aparece el bueno de Banega, no hay nada que hacer y hace que equipos como el Racing de Santander se adelante en el marcador en la primera parte.
Menos mal que Tino Costa es un excelente jugador, y el fichaje último que hicieron, Stankevicius, es bueno también, por que fueron de los mejores de todo el partido. Al final, un empate que le sirve para alejarse tanto del Españl a 4 puntos del quinto tanto del Villarreal que consolida su tercera posición también a 4 puntos. El Villarreal, por cierto, ya está a 6 puntos del Real Madrid, y el Valencia a 10, ya no es una diferencia tan abismal como antes.
Pero lo que preocupa en el Valencia es que no hay creación de juego, y eso es un problema ya que la primera vuelta consiguió puntuar en casi la mitad de la primera vuelta pues le tocó equipos fáciles pero ahora le cuesta mucho ganar a un Málaga y un Racing de Santander. Cuando tenga enfrente al Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla o el mismo Villarreal, ¿qué van a hacer?