Valencia C.F. 4 – Levante U.D. 1. Si no fuera que es el Levante, que este año está casi igual de bien que el Valencia, y que el Levante está especializado en remontadas, podríamos decir que el Valencia ya tiene pie y medio en semifinales… pero evidentemente, no es así, y habra que ir al Ciutat de Valencia como si fueran 0 a 0, para no confiarse.
El Levante jugó un buen partido. Marcó un gol, un gol no, ¡un golazo! de Koné que dejaba la primera parte en 2 a 1, con vida para los levantinistas. Pero Tino Costa es mucho Tino Costa, y tras marcar el tercer gol Piatti (qué buen jugador es este chaval…), Tino Costa marcó otro golazo para casi rubricar la eliminatoria a favor del Valencia. Fue un partido emocionante, de ida y vuelta ya que los dos tenían oportunidades para marcar, y solamente está el hecho de que, misteriosamente, el Levante le costó salir tras el descanso del tunel de vestuarios, nadie sabe por qué.
La vuelta, en el campo del Levante donde promete más intensidad y buen juego de parte de los dos. Quién sabe, quizás en el horizonte esté esperando el Barcelona…
Deja una respuesta