Casualmente, el Real Madrid hizo su mejor partido de la temporada frente al Valencia. Quizás animado por la ausencia de los «vips» como Kaká y Cristiano Ronaldo.
El Valencia supo empatar el partido después de los dos goles madridistas e inclusó dominó el partido durante la mitad de la primera parte y gran parte de la segunda, pero un fallo tonto de la defensa hizo que Garay marcara el tercero y ya no le diera tiempo al Valencia para volver a empatar. Lo dicho: al menos un empate hubiera sido justo, pero no pudo ser, y ahora está a 6 puntos del Madrid, a 11 del Barça con un partido más y posiblemente fuera de la Champions si el Mallorca o Deportivo ganan.
Como ya dijimos en Oconowocc ayer mismo, las portadas de los patéticos periódicos meseteros lo dicen todo. Uno dice que fue un partidazo del Real Madrid. Bueno, si con eso se consuelan, vale. Pero como ya dijimos ayer, si ganara el Madrid dirían que a pesar de no jugar ni Cristiano Ronaldo ni Kaká. Y así ha sido.
En fin. Que les aproveche la victoria. No le aprovechará la victoria a Pepe, ya que está lesionado por lo menos 6 meses.
PD: Hoy no voy a ver Punto Pelota, el Tomás Roncero estará insoportable, más que nunca, así que paso.








