El Valencia, en aras de querer hacer sufrir a su afición y hacer sufrir las arcas del Valencia por si no va al final a la Champions, perdió ayer su gran final personal ante el Atlético de Madrid, con lo que el Valencia, que se tiene que enfrentar ante el Villarreal ni más ni menos, ya no depende de sí mismo, ya que tiene que ganar y esperar un tropiezo del Atlético.
Mal lo tiene, pero bueno, confiemos en que el Valencia solucione la papeleta ya que si por alguna cosa no va a la champions, casi seguro es que uno o los dos grandes que tiene el Valencia, Villa y/o SIlva, se irán por que querrñan estar en equipos champions.
Quedan dos finales que el Valencia tiene que ser capaz de ganar y superar, ya que otro tropiezo le podría relegar incluso a perder la UEFA. Matemáticamente es muy improbable pero no imposible al fin y al cabo.
Por lo demás, el partido fue un buen partido de los 2 equipos pero un penalty mal señalado a Forlan dió el triunfo a los colchoneros. 1 a 0 y los 3 puntos para el Atlético.