Una vez más hay que felicitar a Emery por su buen hacer en estas jornadas que llevamos: 3 victorias seguidas y de nuevo, instalados en la tercera plaza que da acceso directo a la Champions… si el Málaga no vuelve a ganar, claro. Pero los deberes del Valencia están hechos desde ayer.
Goleó con facilidad a un Rayo Vallecano que esta temporada son capaces de golear o que les goleen, curioso. Canales volvió a jugar, buena noticia, pues en estos últimos embates de la temporada se necesitan jugadores frescos, y Canales por su lesión podemos decir que está como nuevo y se necesita. Es más, dió un pase perfecto de gol, y es para darle la enhorabuena.
Los goles fueron: 1-0, m.41: Jonas. 2-0, m.70: Jordi Alba. 2-1, m.72: Diego Costa. 3-1, m.77: Jonas, de penalti. 4-1, m.88: Pablo. Soldado sigue sin aparecer (esperamos que lo haga a partir de ahora que se están jugando, de verdad, la tercera plaza ante el Málaga ya que el Levante pinchó ayer ante el Granada) y Albelda tampoco. Curiosamente, cuando no juega ultimamente el Valencia gana: ¿casualidad?
Sea como sea, ahora este fin de semana hay que ganar al Betis e ir a por el Atlético en las semifinales de la Euroliga.
Deja una respuesta