Planteemos el contexto socio-cultural en el que nos encontramos: el paro casi llega al 20%, el desempleo juvenil en España es 3 veces mayor que la tasa del resto del mundo, y estamos en plena generación Nini, del que ya hemos hablado y denunciado varias veces en esta web.
Y ahora tenemos Las Joyas de la Corona, una excusa para que sigan saliendo los que chupan del bote de Telecinco, el cual cada vez dicen más cosas extremadamente tontas. Los jovenes, que culturamente se les ve bastante bajos, seguro que no les hace falta saber cómo comprar bolsos de Gucci, que no se exactamente cuánto valdrán, pero me he enterado que más de 800 y 1000 €. Vamos a ver… si cuando salgan de ahí ni siquiera van a tener empleo, y si lo tienen, será de mileuristas, ¿se van a permitir un bolso de Gucci? Por favor…
O saber qué trajes o vestidos comprar para cuando les inviten a fiestas de etiqueta y gala… pero vamos a ver, tontos del haba, ¿a algún jóven que no sea enchufado del todo, les van a invitar a esas fiestas? ¿Pero de que vaís vosotros, Joyas de la Corona? ¿Es una especie de burla a la juventud, a esta generación que no tiene donde caerse muerto por algo que no han provocado ellos, sino sus antecesores en el poder? ¿Hasta cuando se van a permitir estas burlas y aberraciones?
A ver si quitan ese programa ya de una vez, y si es posible, la cadena entera, de paso.
Deja un comentario