La historia del Valencia C.F. ha estado plagada de éxitos, pero por desgracia durante muchos años de penas, desgracias, simplismo, muy mala planificación deportiva, social y económica y dejadez imperdonable para lo que es el Valencia C.F., el tercer equipo de España.
Y ahora mismo se encuentra en una situación fatal por los siguientes 10 años mínimo, ya que arrastra una deuda impresionante. La única solución posible era vender, y al parecer este sábado día 17 de mayo del 2014 es una de las fechas más trascendentales de los casi 100 años de historia de este club, ya que se decidirá el comprador total del club. Y el comprador no tiene poca faena, no…
Está obligado a acabar el estadio nuevo, está obligado a hacer un equipo, una plantilla, digna de ganar la Champions y acabar lo máximo posible con la deuda que mantiene con Bankia. Mucha faena, pero para algo se quiere comprar este club, los que pretenden comprarlo.
Nosotros particularmente estamos inclinados por la oferta de Wanda, más que nada por que dice el presidente de dicha corporación que quiere hacer un Nou Mestalla referente mundial, y eso siempre es bueno para la ciudad. Por otro lado, las palabras ayer de Peter Lim nos dejaron frias cuando dijo que se comprometía a acabar el nuevo estadio (no es que te comprometas, es que no tienes más remedio, sr. Lim…) pero cuando se venda el viejo Mestalla. Es decir, si por culpa de la crisis no se vende en 5 años, ¿no acabarás entonces el estadio? Um… mala cosa pues.
Sea como sea, esperemos que quien compre el Valencia lo compre ya y que ya que está la Fundación y el mismo Valencia C.F., que elijan al mejor.
Deja un comentario