Ha vuelto, como ya dijimos hace tiempo en Oconowocc.com, una de las mejores series y de más éxito en la televisión, y vuelve con su décima temporada: Expediente X.
Fox Mulder y Scully abandonaron el FBI y por tanto los expediente denominados «x» ya que les destrozaron todo su despacho y ya no había interés en que se averiguase nada. Por tanto, esta décima temporada, 20 años después de la novena, comienza con que cada uno de ellos, a su manera, ha seguido con su vida, y ya que perdieron a su hijo en común, cuando se reencuentran para analizar un extraño caso, los sentimientos son diversos y chocantes, pero al final vuelven a hacer equipo juntos.
La «esencia», digamos, de esta décima temporada es que al parecer se está empezando a vislumbrar una tremenda conspiración gubernamental el cual hace que la gente crea que es una somera tontería el tema de los ovnis pero hacen a escondidas experimentos con humanos. De hecho, experimentan con humanos metiéndoles adn alienígena y los resultados son tremendos: deformidades en la mayoría de ellos pero en otra parte, poderes como la telepatía y la telekinesis, entre otros.
Así comienza esta interesante décima temporada que seguro que nos dará argumentos buenísimos y que nos enganchen a los más fans de esta mítica serie.
Deja una respuesta