Atención, este artículo está lleno de interesantes y jugosos spoilers y para los que no quieren saber cómo acaba una temporada, no sigáis leyendo.
El episodio acaba la verdad es que muy bien, y como se esperaba. La ciudad de Starling City está siendo asediada por el ejército de Deathstrock, alias Terminator, alias Slade Wilson, y todos están llenitos de la sustancia llamada «miraculo» que les confiere muchísima fuerza y cierta invulnerabilidad, y capacidad para curar sus heridas. La policía de esa ciudad no puede hacer nada, y tienen que llamar forzosamente a Arrow.
Pero Arrow ya sabe lo que está pasando, y se rodea de sus amigos pero son incapaces de hacer frente a la amenaza. Canario Negro ve el problema y que la ciudad va a fundirse en llamas por la masacre, y llama a la Liga de las Sombras que, a cambio, le dicen a Canario Negro que vuelva con ellos, como así hace.
Mientras tanto, Arrow prueba el antídoto que desde Star Labs han hecho para eliminar del organismo el «miraculo» y empiezan a contraatacar eliminando a todo el ejército de Slade Wilson. Queda la lucha final entre Wilson y Oliver Queen, que acaba por vencer Queen gracias a que Felicity le clava una jeringuilla del antídoto a Deathstrock y le quita sus fuerzas sobrehumanas.
Acaba la serie en que Queen ahora intentará recuperar la empresa una vez ha muerto la chica que le engañó para que la pusiera a su nombre, y mete a Slade en una prisión subterránea en la misma isla en el que estuvieron. Wilson promete que, aunque ya no tiene sus fuerzas aumentadas, se escapará de la prisión y acabará la venganza que tenía planeado contra él, y Arrow en cambio le dice que gracias a él se ha convertido en un héroe, y que por eso le está agradecido.
Como sorpresa final, vemos cómo Dinah Lance se pone por primera vez la chaqueta de cuero de su hermana (en la tercera temporada veremos que ella será la nueva Canario Negro) y que el padre al parecer muere por las heridas, terribles heridas, de su combate contra algunos esbirros de Slade Wilson.
Es decir, la tercera temporada promete ser mejor aún puesto que además veremos por primera vez a Barry Allen como Flash. ¡Ya tenemos ganas de ver esta temporada!