Muy buen final de la serie. Una serie que empezó flojita, con argumentos tirando a pobres, pero que poco a poco ha conseguido que el misterio acerca de los tripulantes de la nave espacial Raza vayan consiguiendo interesarnos más.
Poco a poco se va diluyendo el misterio de cómo es que todos se despertaron en una nave y por qué todos han perdido la memoria. La androide se va encariñando con ellos, y eso no es parte normal de su programación, saben que todos son mercenarios violentos y agresivos pero que han conseguido hacer relativa amistad unos y otros, se consigue también saber que la chica joven es un polizonte pero experta en asuntos informáticos… y esta temporada acaba… ¡con una traición!
Al parecer se ha colado en la nave de los protagonistas alguien que intenta acabar con ellos, hacerse con el control de la nave y detenerlos a todos, pero no saben quién es el traidor. Y precisamente en las escenas finales, cuando la Autoridad Planetaria los atrapa, se sabe por fin quién es el traidor: resulta que el gran «amigo» de la chica, el hombre negro que la ayuda y la protege.
La segunda temporada empezará con esta traición y a ver cómo reaccionan los demás amigos.
Deja una respuesta