Esta segunda temporada ha ido con un argumento principal: el mago Próspero, salido de las páginas de una obra de Shakespeare, tiene un cetro de poder para conquistar el mundo entero, y nuestros bibliotecarios son los encargados de localizarle y destruirle para evitarlo.
Pero en estos 2 últimos episodios no lo tienen fácil ya que Próspero, con más poder que nunca, ha conseguido provocarles un hechizo de olvido y creen que la Guardiana está de novia con Moriarty, salido también de un libro, y los otros son las profesiones que ellos siempre han soñado. El lider de los bibliotecarios tiene que hacerlos salir de dicho hechizo, lo cual consigue, y tienen que ir al pasado para un grupo, derrotarle en cuanto Shakespeare tiene la idea de crear ese personaje, y otro grupo en el presente, para luchar contra Próspero.
Por fin lo consiguen y ese gran enemigo que quería que la magia invadiera el mundo, es derrotado y finiquitado. Si hay tercera temporada, que a estas alturas no se sabe, será otra misión.
Deja una respuesta