Hemos podido ver la primera temporada completa de la serie Frequency, y nos ha gustado. Peca a veces de ser lenta, pero en general es muy interesante.
Cae un rayo en una antena de una emisora de radio portátil que tiene una chica, la protagonista, y esa radio la conecta (todavía no se ha explicado porqué…) con la frecuencia de su padre que murió hace 20 años, y le legó esa misma emisora. Así, tal y como pasaba en la película, hablan su padre y su madre con una diferencia temporal de 20 años, su padre desde el año 1996 y ella en el 2016. Como ambos son policías, lo primero que hace ella es impedir que su padre muera por una trampa que le provocan sus propios compañeros, que son corruptos.
Pero cuando te metes con la corriente temporal, este responde, y el Ruiseñor, un asesino en serie, mata a su madre. Es decir, recupera a su padre pero pierde a su madre. Entonces, la misión de ambos, tanto en 1996 y en el 2016, es recuperar a su madre matando al asesino en serio Ruiseñor. Toda la temporada se basa en eso hasta que al final lo pillan y la madre vuelve a vivir. Pero ojo, ya que aunque han detenido para siempre al Ruiseñor, al parecer su hijo, víctima de sus desvarios religiosos, se convertirá también en el Ruiseñor Jr., con lo que quizás la segunda temporada este basada en esto.
Interesante serie que recomendamos ver.
Deja un comentario