El año que viene, en una decisión sin precedentes de Disney (dueño y señor de Marvel Comics y otros universos como los de Indiana Jones y Star Wars, entre otros…) rodará en el año 2014 la última entrega de la factoria.
«Tomorrowland» será la película de dibujos animados que transcurrirá íntegramente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y durante varios meses podremos ver a actores tan sumamente conocidos y de prestigio como, por ejemplo, George Clooney y nuestro querido Doctor House, Hugh Laurie.
Como la Ciudad de la Luz en Alicante está estancada debido a la parálisis que hay debido a la sanción de 200 millones de euros que la Unión Europea le puso por dejarse subvencionar por la Generalitat, y evidentemente es imposible de reabrir así, iniciativas privadas han hecho posible que otras industrias cinematográficas generen e incentiven la marca «Valencia», o «VLC».
Una buena noticia por que la repercusión publicitaria para la ciudad y sobre el complejo de Calatrava será tremenda, gracias también a series como «V» en la que la nave nodriza contenía en su interior a parte de la Ciudad de las Ciencias, como paradigma de la vanguardia arquitectónica.
Una buena noticia para Valencia que, sin duda, generará turismo internacional nuevo.
Deja una respuesta