La serie Gotham comenzó otra vez, y esta vez empieza 6 meses después de la fuga de los «monstruos» que fueron creados en las entrañas misteriosas de empresas Wayne.
El jovencito Bruce amenaza a la cúpula directiva de Wayne Enterprises y les dice que sabe perfectamente que hay una siniestra y criminal organización criminal que controla gran parte de la empresa, y tiene pruebas además. Le secuestran en su propia mansión y le dicen que como siga amenazando que tanto él como sus seres queridos morirán. Y él decide no hablar, pero creemos que todo forma parte de una estrategia para poder destruir a dicha cúpula.
Por otro lado, James Gordon se ha convertido en un cazarecompensas que consigue atrapar a la mayoría de los monstruos sueltos por Gotham, pero sigue en contacto con la policía ayudándoles en lo que puede, aunque no le haga mucha gracia el comisario. Su objetivo es ahora acabar con Fish, que al parecer consigue escaparse.
En esta temporada veremos si el Pingüino la mata y sigue siendo el «rey» criminal de Gotham, y si entre Bruce y James Gordon consiguen acabar con lo «podrido» de Industrias Wayne.
Deja una respuesta