Si hay un evento que está teniendo cada vez más exito, es sin duda alguna el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Entre los 3 días que se ha celebrado, más de 205.000 personas se han acercado hasta el circuito de Cheste para ir a verlo. Esta cifra es la más alta de todos los grandes premios de todo el año en todas su carreras.
Y encima, van a construir un centro de tecnificación en el mismo circuito que promete ser el mejor de Europa, tal y como el Valencia Basket ha hecho con su Alqueria del Basket en Valencia. Una inversión que hará que haya más eventos, más asientos para ampliar el aforo, y más excusas para que los grandes equipos y empresas relacionadas con el mundo del motociclismo vaya a Cheste. Quizás la asignatura pendiente sea traer de nuevo la Fórmula 1 a Cheste, pero todavía es pronto para ello, ya que la Fórmula 1 en Valencia esta equivocadamente poliitzada. Quizás en unos años todo se vuelva a plantear.
Además, otra buena noticia es el paso del actor Keanu Reeves por Cheste, ya que esto hace que sea más internacionalmente conocido y encima, según palabras del actor, ha quedado inmensamente sorprendido por toda la infraestructura que tiene esta localidad. Si un actor de primer nivel va a Cheste, es una invitación para que otros actores también vayan y contribuyan a la internacionalización de este circuito.
En definitiva, un buen evento donde todos los partidos políticos están de acuerdo, y damos la enhorabuena al circuito por su maravillosa organización.
PD: Como asignatura pendiente, quizás habría que mejorar los accesos al circuito haciendo otro ramal desde la A3 al circuito. Esperemos que se haga.
Deja un comentario