La edición 15 de ese «concurso», «reallity», o algo parecido de eso que llaman Gran Hermano, al parecer no está teniendo la audiencia al que estaban acostumbrados. Al parecer, y algo insólito por cierto, normalmente eran líderes de su franja horaria.
Pero al parecer esta vez no es así, y eso que empezó hace solamente una semana, y ni siquiera las extravagancias que la presentadora Mercedes Mila considera graciosas cuando realmente no lo son, sirven para que haga efecto en dicha audiencia. Y esto hace que se vaya desinflando la audiencia que va mermando poco a poco. Pero no os preocupéis, ya que inventarán algo para que la audiencia suba un poquillo más.
Igual meten un toro dentro y lo tienen que torear, o igual les hacen un examen de Literatura y solamente les de tiempo a poner su nombre… y con erratas, o cosas parecidas. Al final Telecinco se dará cuenta de que no todo en un canal de televisión es telebasura pura y dura.








