Menudo final de episodio más traumático tuvimos en el episodio de esta semana de Arrow, ¡madre mía!
Tras el ataque del supervillano de esta semana, que ha vuelto a tener sus poderes puesto que Malcon les ha robado el monolito que celosamente guardaban en la «arrow-cueva», le clava una flecha a Lorence (Canario Negro) y la deja muy malherida. Tan malherida que en el hospital muere, no sin confesarle que siempre ha sido el hombre de su vida Oliver Queen.
Arrow está en el peor momento de su historia, ya que Felicity rompe con él, sus amigos no le apoyan demasiado y ahora es Canario Negro quien al parecer muere. La pregunta es… ¿morirá definitivamente? ¿Se han cargado en esta cuarta temporada a uno de los principales personajes de la serie para no volver?
Creemos que no, ya que en el comic Canario Negro siempre ha estado al lado de Oliver Queen, y todavía no se ha visto ni siquiera el romance una vez han cortado Queen y Felicity. Es imposible, creemos, que ya se hayan cargado al personaje… es demasiado importante en la vida personal de Arrow. Habrá que esperar qué sucede en los próximos episodios.
¿La sumergerán en el pozo de Lázaro, al que se supone que destruyeron contaminándolo? ¿Contratarán los servicios de Dead Man, un viejo conocido de Green Arrow en los comics clásico para devolverle la vida…? Posibilidades varias, pero veremos qué pasa en la serie.
Deja una respuesta