Ha comenzado la segunda temporada de la serie Harrow.
En la temporada anterior se vió que él mismo fue quien asesinó al cuerpo que se descubrió en el agua, ya que estaba abusando y chantaejando de su hija. Pero en el barco, mientras está tomándose un vino caro, le disparan.
Esta segunda temporada conecta directamente con estos sucesos y se ve cómo lo llevan al hospital y a punto está de morir, pero se recupera poco a poco. Quiere volver al trabajo, pero sin saberlo se acuesta con la que será su próxima compañera suya, que es sobrina de su compañero, para su mayor sorpresa.
Todo parece ir bien cuando el asesino ha sido encarcelado, y encima muere en la misma prisión… cuando recibe una llamada: el verdadero asesino le llama diciendo que se alegra de que se haya recuperado, que él le disparó realmente, incluso le llevó flores al hospital, y como venganza por lo que Harrow le ha hecho (que todavía no sabemos qué es), va a ir a por su familia.
Y efectivamente, comienza por su hija cuando ella recibe un paquete con droga y en ese momento entra la policía y la detiene: la han metido en una trampa, y ahora es ella la que va a ir a la cárcel. La venganza ha empezado y Harrow durante esta segunda temporada tendrá que pelear contra su enemigo. ¿Lo conseguirá?
Deja una respuesta