Rara serie, pero entretenida. La serie «Helix» acaba con esta segunda temporada donde pasa todo rápido, quizás demasiado rápido.
La isla es atacada y fumigada por un gas aéreo que elimina toda la vida, y el hermano de Alan se ha hecho con el poder engañado por una de las antiguas seguidoras de Michael. Alan intenta por todos los medios controlar el virus de la isla pero no se lo ponen nada fácil, por que una de las jóvenes seguidoras tiene al bebé de una de las del laboratorio, su bebé que tenía en su vientre, y le chantajea con que quiere la inmortalidad como tiene ella. Al final, consigue engañarla, ya que no es fácil dar la inmortalidad a nadie.
La organización Ilaria, formada por una cúpula gubernativa de más de 500 inmortales, quiere soltar el virus en varias partes del mundo para eliminar de golpe a un 25% de la población humana. por el tema de los recursos naturales. Al final del todo, Alan y sus compañeros consiguen salir de la isla. A Alan le hacen inmortal sin quererlo, y una de sus compañeras se hace con el ala científica de Ilaria… y se vuelve iumortal y mala.
Curioso final de la serie que, a pesar de todo, la recomendamos.
Deja un comentario