
Trepidante final de la quinta temporada de Homeland, donde Carrie Madison se ve incapaz al principio de poner orden en la CIA, y ve como Saul Sberenson le ha puesto en una lista para matarla… aunque luego se descubre que la traidora no es Saul, sino una de las cabezas visibles de la CIA en Alemania, Allison.
Esta Allison, antigua amiga de Carrie, es realmente un agente infiltrada de la KGB rusa, y consigue engañar a todos. Cuando casi consigue escapar, Saul reúne a un grupo de francotiradores y la matan a tiros, ya que está en un maletero de un coche, y con eso se acaba la traición.
Mientras está Peter Queen, que han herido gravemente por un lado y por otro le han secuestrado y aunque consiguen liberarlo, le inhalan de gas Sarín y está a punto de morir. De hecho, al parecer no está recuperándose como todos esperan, y la última escena de la quinta temporada Carrie está en su habitación del hospital y al parecer, le desconecta de las máquinas que le dan vida y le mantienen. Según parece, voluntariamente para que no sufra, dejar morir a Peter.
Y así comenzará, probablemente, la sexta temporada de Homeland: sin su novio, sin su gran amigo, y sin el ascenso que Saul quiere que tenga por su éxito en hacer fracasar el atentado que se estaba diseñando en Berlin.
Deja una respuesta