Ante la alarmante bajada de turistas de crucero, un 27,1% que, aunque ahora vayan a subir a niveles normales, es alarmante, la alcaldesa de la ciudad se ha reunido con los representantes de las empresas de los cruceros para intentar aumentar los barcos que llegan a Valencia.
La ciudad tiene una terminal para los cruceros, y en cuanto más dinero, se hará otra en la ampliación norte, pero por ahora la que hay sobra. Lo que hay que hacer es no consolidar el turismo de cruceros puesto que desde hace años está consolidado, pero sí ponerlo a niveles de ciudades con más turismo que aquí.
Para ello, hace falta hoteles en la costa de la ciudad. Parece una obviedad, pero no hay suficientes hoteles en la costa de la ciudad para albergar turistas, y cuando esté en marcha el hotel de 30 pisos de altura en plena Marina Juan Carlos I, empezará la «veda» para hacer más hoteles, y no hace falta que sean de 5 o 4 estrellas, con 3 sobra también.
En eso están, y a ver si la Marina sigue trabajando a marchas forzadas para que el verano del 2015 la ciudad tenga una Marina inundada de turistas.
Deja una respuesta