Las entradas a partir de hoy a partir de las 10 ya están a la venta para ver el Gran Circo de la Fórmula 1, en Valencia, el fin de semana del 23 de agosto. Como novedades, van a desaparecer las gradas 10 a la 15, cerca de la dársena, por que tenían poca visibilidad y otra novedad importante es que para los que solo puedan pagar 50 o 100 euros, está la opción de estar de pie en una zona al lado de las gradas, así saldrá más económico.
Está la duda de si Honda al final se presentará o no, a falta de 32 dias para que empiece el primer premio, el de Australia. También veremos cómo afectará el hecho de que Ing no patrocine Renault este año, entre otros, y también habrá que ver cómo afectará a la competición el tema de los neumáticos únicos y otras modificaciones importantes en los coches.
Los puntos habituales para comprar las entradas son los de siempre: Servientrada Bancaja llamando al 902 11 55 77, en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y en internet en valenciastreetcircuit.com.
Los grupos tendrán la oportunidad de comprar las entradas a través del servicio de Ticketing del Circuit Ricardo Tormo, donde ruedan ahora mismo algunos coches para entrenarse, pero a puerta cerrada.
Los precios para asistir a los tres días del evento permanecen intactos respecto al pasado año y oscilan entre los 480 euros de las entradas más caras y los 195 de las más baratas.
Deja una respuesta