El sábado pasado pasó algo planetario, universal, galáctico… sí, como todo el mundo sabe, fue el I Aniversario de esta página: Oconowocc.com.
Fuimos a cenar a un lugar especial, exótico, a la altura de las circunstancias que merece este gran evento: un lugar llamado: Mc Donalds!!!! Y luego fuimos a ver una película romántica y pacífica: 2012, el cual ya hicimos la crítica que tocaba hace un par de días.
Fueron amigos oconowoqueros y la cúpula del poder de Oconowocc. He aquí algunas foticos:
Fue sin duda un menú emocionante: algunos pidieron Mc Royal De Luxe, otros un Big Mac, otros un menú infantil… sin duda, fue un derroche de imaginación. Cuando haya más presupuesto iremos a otro lado, quizás en el II Aniversario.
Por cierto, esta fue la cara de Pensionista Top cuando le dijimos que su Rincón de Rolo iba a pasar a «mejor vida» por ahora:
Como es bien sabido, entre los amigos y compañeros de Oconowocc hay un espíritu afable, de compañerismo y amistad inquebrantables. Que bonito, che. He aquí un ejemplo de ese buen espíritu:
Ohhhh… me dan ganas de llorar si no fuera por que estoy vomitando. Por cierto, mientras escribo este artículo me doy cuenta de que tengo la misma camiseta. Um… quizás debería cambiar más a menudo de ropa… aunque de eso ya hablaremos en otra ocasión.
Una de las grandes cosas que hicimos en este Aniversario, después de papearnos las patatas fritas, fue… ¡¡¡la entrega de los Premios Oconowocc!!!
A los premiados se les obsequió con un bonito calendario Oconowoquero del 2010. Sí, ya he dicho antes que esta página es de bajo presupuesto, a ver si para el año que viene hay trofeos y tal, aunque los calendarios están muy bien, ya que cada mes del año sale un personaje de Oconowocc:
Los premiados en este I Aniversario fueron:
– Premio al Mejor Articulista: Admin
– Premio al Mejor Comentarista: Gran Chema
– Premio Miss Oconowocc: Pocahontas
– Premio Mister Oconowocc: Latinlover
– Premio Mejor Actor: Picozumbo
Sí, ni que decir tiene que ya les gustaría a Hollywood tener el 10% del glamour posando que tuvimos nosotros ahí en el Centro Comercial El Saler, delante de la gente armando escándalo para que se viera que Oconowocc está presente y que amenazamos con seguir otro año más.
El año que viene, otro bonito aniversario. Así es Oconowocc… una página de otro mundo…