Este número que como sabemos cuenta con Inhumanos y luego el Imposible Inhumanos, su primera historia tiene algo novedoso: vuelve el famoso Salón del Silencio que estaba en las Secret Wars.
Esta vez no veremos a Starlord cantando, menos mal, pero sí que tenemos a un Salón del Silencio donde es una especie de zona donde no hay ley y se reúnen villanos e inhumanos a beber, a jugar a las cartas… es como un bingo para gente con poderes. A eso se ha dedicado Rayo Negro en su exilio real. Pero el juntar a villanos y locos no va a acabar bien, y uno de ellos amenaza con explotar una bomba atómica por que cree que le han hecho trampas jugando a las cartas.
La otra historia, más interesante, es la caída del dictador de Sin-Cong ya que Crystal y su equipo consiguen solucionar el tema de la muerte de los inhumanos a manos de los soldados de este estado dictatorial. El problema es que algunos de los inhumanos muertos en pleno capullo transformador se han convertido en entes oníricos que aparte de aparecer en sueños, controlan la mente de los demás, y logran controlar la mente del ejército del dictador para atraparlo.
Se lleva a un polémico convenio entre Sin-Cong y los inhumanos, y les dicen que a cambio de una democracia real, los inhumanos centraran su tecnología en cambiar radicalmente a este estado que actualmente es pobre.
Muchos tintes políticos e interesantes se ven en esta historia.
Deja un comentario