Efectivamente, Iron Man, el que el mes pasado en la grandiosa y monumental saga Marvel llamada Invasión Secreta, se quedó dudando de si era un skrull o no, ya que Spidergirl le intentaba convencer de que sí, resulta ser que no, es el verdadero Toni Stark.
La que es un skrull es Spidergirl, ni más ni menos que la reina skrull, con lo que la balanza de la guerra ahora se está equilibrando, ya que se ha identificado a la reina Skrull y los superhéroes, con los Nuevos Vengadores a la cabeza, se están haciendo con el poder otra vez de New York, conquistado anteriormente por los skrulls.
Thor era también un skrull y otros superhéroes conocidos también, como la novia de Cíclope, es más, hasta el mayordomo de Toni Stark, Harvis, era un skrull, pero gracias a que consiguen liberar a Reed Richards al cual estaban torturando en el planeta Skrull consigue hacer un rayo blanco con el cual hacen salir a la luz los falsos humanos, osea, los skrulls que se hacen pasar los humanos superhéroes.
En el próximo número se verá la confrontación final entre los skrulls superpoderosos y todos los superhéroes Marvel, en el que se ha denominado la madre de todas las batallas. Más acción incluso que en la Guerra Civil del año pasado.