Muy interesante esta tercera temporada sin duda.
El Apocalipsis zombie no es que haya ocurrido, pero ya por fin toda la ciudad de Seattle sabe que los zombis existen. Y la escuadra que protege a los zombis, ha sido victima de un atentado por un grupo «anti zombis» y ha muerto. El ex novio de nuestra protagonista, que habia sido curado, decide volver a ser zombi para ayuda a la escuadra de nuevo ya que se ha quedado vacía.
Por otro lado, el proyecto de tener una isla «zombi» para protegerlos a todos se ha truncado, y ahora los zombis campan a sus anchas en la ciudad y les van dando el ejército cerebros para que no acabe todo en ese temido «apocalipsis zombie». Las ciudades de alrededor están prevenidas, y Seattle se convierte en la verdadera «ciudad zombi» del mundo.
El científico indio al parecer ha conseguido una posible cura, y también la protagonista le araña el brazo para convertirlo en zombi, a ver si la cura funciona o no.
Como vemos, muchos frentes abiertos y más interesante que nunca. La cuarta temporada empezará por ver si la ciudad de Seattle se hunde en la confusión o no.
Deja una respuesta