¡Qué corta se nos ha hecho esta segunda temporada! Pero con mucha acción y sobretodo, mucho, mucho dramatismo para nuestra querida Jessica.
Su hermana Tris intenta ayudarle a que busque sus orígenes, y los busca, pero resulta que descubre que su madre, sí, la misma madre de Jessica Jones no está muerta, sino que también sobrevivió al accidente de coche y mediante experimentos similares a los de Jessica, también tiene fuerza sobrehumana, más que Jessica, incluso. El problema es que mientras Jessica bebe alcohol a todas horas para mitigar esa fuerza que le afecta la mente, su madre no puede con la ira que lleva dentro y esta tan desquiciada que se convierte en asesina.
Jessica lo sabe, pero a pesar de esto, como es su única familia, le ayuda a escapar e intentan superar la frontera para huir para siempre. Pero su hermana Tris tiene otros planes, y mata a su madre. Jessica no la puede perdonar y rompe con ella. Mientas, Tris, que siempre ha querido tener superpoderes como Jessica, también se somete a una intervención quirúrgica que casi la mata pero parece que alguna habilidad ha podido adquirir, aunque eso se verá en la tercera temporada.
Por fin Jessica se ve cómo la superheroina que debe de ser, e incluso intenta conectar con su vecino y empiezan a salir. Quiere dejar de ser esta Jessica Jones torturada y sin familia, a una Jessica Jones que no solo acepta sus poderes sino que los usará para ayudar al resto de la gente.
Magnífica segunda temporada, sin duda alguna.
Deja una respuesta