Un buen cómic de los años 90 en el que se enfrentaban tanto la Liga de la Justicia como los Titanes, por unas cuantas páginas, a mamporrazo limpio, como les gusta a los apasionados de los comics. Recomendamos su lectura aunque a estas alturas tendréis que ir a alguna librería especializada de comics para poder conseguirlo.
La historia trata después de JLA: Un Millón y unos cuantos años después de la disolución de los Titanes como grupo. Cyborg, un superhéroe tipo Robocop (Robocop es blanco con funda robot negra, y Cyborg es negro con funda robot blanca) siempre se ha sentido solo, ya que tras un accidente que casi lo mató su padre le puso una carcasa robótico para poder sobrevivir. Solamente gracias a la amistad de Changeling, un niño de color verde que posee el superpoder de transformarse en cualquier animal conocido… en verde, Cyborg se sentía aliviado. Pero después de la disolución de los Titanes todo cambió.
Cyborg se fue a explorar el Universo y Changeling fue con él, pero lo abandonó puesto que se fue comportando de manera extraña, obsesiva. Cyborg se convirtió en Ciberion, y de ahí en Ciberion Technis, con la misión de seguir explorando el Universo. Más solo aún sin su amigo de toda la vida, Ciberion Technis se volvió desequilibrado mentalmente por la soledad tan grave que se propone atacar la Tierra entera para liberarse un poco de su tremenda soledad.
Fusiona miles de naves alienígenas e invade la Atalaya de la Liga de la Justicia, y llega hasta a absorber la Luna entera provocando cataclismos enteros en nuestro planeta. Cuando se ataca a la nave gigantesca, retroactivamente la Tierra sufre también y los superhéroes de la Liga de la Justicia deciden destruirlo, matando la conciencia humana de Cyborg, pero los Titanes se oponen para no matar a Vic, su amigo, y ahí viene el enfrentamiento entre los 2 supergrupos.
Al final, la Liga de la Justicia recapacita y cesa sus hostilidades contra la nave gigantesca y se recupera, gracias a Raven, el alma y conciencia de Vic y al final se soluciona. Muy buen cómic que recomendamos leer.
Deja un comentario